miércoles, 11 de marzo de 2015

TIEMPO... Eso que EEEEEES?????

Y yo que creia que tenia tiempo, que empezaba a gozar del placer de tener un par de horas al día para descansar, para no hacer nada tras 22 meses de estar ahí, al pie del cañón las 52 horas del día... ah no, que son 24...

Pues de tiempo nada de nada monada, que si, que fue una ilusión óptica para que te hicieras una idea de como seria tu vida si lo tuvieras, de lo maravilloso que seria poder tener tiempo para hacer un blog, y andar por las redes sociales, y hacer amigas, y así poco a poco ir ampliando el circulo.
Pues no fue mas que eso, una ilusión, por que basto y sobro que me embarcara en esto del blog y de las redes sociales para que me cayeran las 7 plagas de Egipto, que digo 7, las 1500 si fuera posible.
Que si un brote en una pierna, así de repente, y ala, al medico, que si vienen los del gas, que si el padre con conjuntivitis, que si yo encubando un resfriado puñetero (al que le estoy dando la batalla, que a mi no se me tumba tan fácilmente), que si la revisión rutinaria con el gine, que si al dentista, que la revisión del coche que ya llega a los tantos mil km y hay que hacérsela, que el perro se pone malo, que el examen ese con el gastro para el que hay que prepararse ya es la semana que viene... Joe, si es que es un no parar, llevo un par de semanas que no se las deseo ni a mi peor enemigo (por que no lo tengo vamos, que sino, jeje)...
Tengo la nevera llena de listas con prioridades y pendientes, y creedme, ni una cosa ni la otra, no me llegan las 24 horas del día, y ademas todo surge así, como por arte de magia, van llegando a mi, sin invocarlos ni esperarlos, ese montón de cosas adicionales, inesperadas y puñeteras, que hay que resolver si o si, ademas de todo lo que tienes previsto que hay que hacer.
El día a día se convierte en una prueba que me recuerda los juegos de la oca, os acordáis? esas pruebas horribles y pringosas que ponían para ver quien pasaba y llegaba  al final, pues tal cual, aquí me hallo en mi juego particular, intentando pasar, sin pringarme mucho para llegar a la final, por que digo yo, final hay, no? hay luz al final del túnel, no?

Contarme, por favor, como haceis vosotr@s para que os rinda el tiempo??


Gracias por haber leído!!!


2 comentarios:

  1. A mí es que no me rinde, no...pa qué te voy a engañar!!??
    Si no falla, lo bastante que tengas algo en mente, algo superdivertido, que te gusta de verdad, que te ayuda a relajarte y despejarte para que...de repente empiecen a surgir cosas que cada vez te alejan más de tu objetivo ainsssssssss
    Yo ni tiempo de hacer listas tengo, pero es que pensaba que conforme fuera siendo mayorcito...pues nada, cada vez es peor!!!
    En fin paciencia...

    ResponderEliminar
  2. No, si es que el día debería de tener 48 horas o mas, quizás así nos alcanzara, o quizás tampoco, no se... yo sigo en mi lucha diaria, sin perder la esperanza de que algún día ocurrirá el milagro y tendré tiempo, sin tener que trasnochar, ni correr, ni dejar de hacer cosas para mi para que me rinda un poco mas el día, vamos una utopia total, un mito urbano, conoces alguna mamá que si que le alcance el tiempo?? para que nos de su secreto... jeje...
    Un Beso Gordo!!!

    ResponderEliminar