lunes, 16 de marzo de 2015

Como reutilizar y aprovechar las pinzas de los chupetes.

Muy buenas tardes a todo@s!!!! como va ese arranque de semana?? con estrés? con frío?... vamos,  lo normal de los lunes, no? jeje...

Bueno, hoy os traigo una pequeña manualidad de reciclaje que a mi particularmente me ha ayudado y me ayuda muchísimo, y que ademas queda mona y muy original.

A quien no le sobran un par de pinzas para chupetes?? esas con las que cogemos el chupete a la ropa del peque para que no vaya a parar al quinto pino...
Pues bien, mirad lo que os propongo hacer con ellas:

1) cogemos un par de pinzas que nos sobren, como estas:

2) insertamos el extremo de una de las pinzas, la parte que contiene el gancho, en el eslabón mas cercano al enganche de la otra pinza, así:


3) repetimos la operación con el otro extremo, de modo que nos quede así:

Y ya tenemos un sujeta baberos ideal, original y practico, os muestro:

4) cogemos una servilleta o un trozo de papel de cocina, lo doblamos en triángulo y luego doblamos los extremos hacia adentro, así:

5) sujetamos los extremos con las pinzas:
 Y voila! tenemos un babero desechable, rápido, practico y baratito...


Se acabo el estar lavando baberos interminablemente, hay que optimizar el tiempo, que es un bien que escasea , y aquí esta la solución, el reciclaje de las pinzas de los chupetes, así como quien dice, para que no se nos vaya la pinza.


Gracias por haber leído!!!

Hasta la próxima idea...

3 comentarios:

  1. Anda mira tú que cuqui! jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? y lo fácil y rápido que se hace, que??, si es que a la final o nos la ingeniamos para sobrevivir o morimos en el intento, jejeje.
      Un besote gordo y apretao!!

      Eliminar